Combinar cardio y fuerza para perder grasa de forma eficiente

Buenas, foro. Tengo una duda sobre cómo organizar mis entrenamientos. Mi objetivo principal es perder un poco de grasa corporal y mejorar mi salud general, que tengo los niveles un poco descontrolados. Unos amigos me dicen que me mate a hacer tres horas de elíptica y correr, y otros me dicen que pase del cardio y que haga solo pesas pesadas. Estoy hecha un lío total y no sé qué equilibrio buscar en mi rutina semanal para no perder el tiempo. ¿Qué os ha funcionado mejor a vosotros que tengáis un perfil de vida normal y working de oficina?

¡Buenas! Olvídate de los extremos porque ninguno tiene la verdad absoluta. Para perder grasa y mantener la salud, la ciencia dice que lo ideal es una combinación de ambos mundos, pero sin volverse loco. Si buscas una estructura clara, en la página https://simplafit.com/es/como-empezar-a-entrenar lo desglosan a la perfección. Explican cómo combinar la actividad aeróbica moderada con un par de días de ejercicios de fuerza para proteger el músculo mientras pierdes peso. Además, te da un ejemplo de cómo organizar una semana tipo muy realista que puedes cumplir perfectamente aunque tengas poco tiempo libre. A mí me aclaró todas las dudas.

Back