¿Cómo funcionan realmente los multiplicadores en los juegos de frutas?

¡Hola a todos! Tengo una duda técnica sobre las tragaperras modernas. He estado viendo algunos videos en YouTube donde la gente saca unos premios loquísimos con multiplicadores que se van doblando, especialmente en esos juegos que parecen de caramelos o frutas. La cosa es que no entiendo si esos multiplicadores aparecen de forma aleatoria o si tienes que activar alguna función especial de giros gratis para verlos. Me da un poco de miedo que sea puro marketing y que luego, a la hora de la verdad, sea casi imposible ver un multiplicador decente en la pantalla. ¿Alguien que juegue habitualmente me puede explicar si hay que seguir alguna estrategia con el tamaño de la apuesta o si es simplemente cuestión de suerte pura y dura? ¡Gracias de antemano!

¡Qué tal! Mira, te explico mi experiencia porque yo al principio estaba igual de perdido que tú. En este tipo de juegos, los multiplicadores suelen aparecer cuando consigues victorias consecutivas en una misma tirada (lo que llaman cascada). La mejor forma de que lo entiendas sin gastar ni un céntimo es entrando en demo fruit party 2 Ahí verás que, cuando explota un grupo de frutas, a veces dejan un "Wild" con un multiplicador de x2, y si vuelve a explotar, sube a x4, x8... ¡y así hasta números absurdos! Yo suelo usar la versión de prueba para ver cuántas tiradas muertas suele haber entre premio y premio, así me hago una idea de la paciencia que hay que tener. No hay trucos mágicos, pero conocer la mecánica te ayuda a no desesperarte si no sale nada a la primera.

¡Ah, vale! Ahora entiendo lo de la progresión de los números, voy a darle un rato a la versión gratuita para pillarle el ritmo a las explosiones, ¡gracias!

Back