Dudas sobre betsala11 para apuestas en Chile

saphosirren

New member
He visto que betsala11 tiene buenas promociones para el fútbol chileno, pero antes de registrarme quería saber si alguien ya ha retirado plata de ahí. ¿Piden muchas vueltas con los documentos? Lo que más me importa es que los pagos sean rápidos y sin excusas raras.

Justo empecé a usar betsala11 hace unos cuatro meses y la verdad es que los retiros me han salido bien. El primer pago lo pedí un miércoles en la noche y el jueves en la tarde ya lo tenía en mi cuenta. La verificación te la piden cuando retiras: cédula y un comprobante de domicilio, todo se sube desde el celular y en menos de una hora me la aprobaron. Las cuotas del campeonato nacional las encuentro competitivas, sobre todo para apuestas en vivo. El soporte por chat en español responde rápido y no te dan largas. El bono de bienvenida es 100% hasta 250 lucas, pero como siempre, revisa bien el rollover (5x a cuota 1.65) antes de aceptarlo. En general, una casa seria que paga sin excusas.

Buenísimo, con eso me quedo más tranquilo. Lo de los retiros en menos de un día es justo lo que necesitaba saber. Me registraré entonces para probar con las próximas fechas del fútbol chileno. Muchas gracias por la info tan clara.

Back