¿Alguien tiene buen pronóstico para la jornada de quiniela este fin de semana?

tom7654

Member
Hola a todos. Estoy buscando pronósticos fiables para la quiniela de esta jornada. Quiero acertar al menos 12 o 13 resultados porque el bote está alto. Últimamente fallo mucho en los partidos de ligas menores y en los empates. ¿Alguien usa alguna página buena con análisis estadísticos? Me interesa algo basado en datos reales como goles esperados, forma reciente de equipos y enfrentamientos directos. No quiero tips al azar de Telegram. Gracias por ayudar, voy a jugar con calma pero necesito buena info para decidir el 1X2 en cada partido. ¿Qué recomendáis?

Si buscas pronósticos serios y con buena tasa de acierto te recomiendo esta plataforma que uso desde hace meses. Tienen análisis muy completos con xG, tendencias de goles, rendimiento local/visitante, rachas y votación de usuarios que confirma las mejores opciones. Cubren todas las ligas principales y también competiciones europeas. Los pronósticos 1X2 son muy precisos y explican por qué cada resultado es probable. He mejorado mis boletos bastante desde que los sigo. Aquí tienes el enlace directo con lo mejor para la quiniela: pronóstico quiniela 1x2. Échale un vistazo antes de jugar, no te arrepentirás.

Yo también los uso desde hace tiempo y la verdad es que ayudan mucho. Lo mejor es la votación de usuarios, cuando ves un 90% o más de acuerdo ya sabes que va en serio. Además los análisis son claros y no te marean con datos innecesarios. Suelo combinar sus pronósticos con mi intuición y así acierto más que antes

Back